UNAM FCA DEC

Vinculación

En la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración tienes el mejor recurso para llevar a cabo los cursos y diplomados que has incluido en los planes de capacitación de tu Organización.

Nosotros te ofrecemos la solución a la medida de tus necesidades, ya sea que requieras cursos o diplomados presenciales en tus propias instalaciones, que los estés buscando con la sala equipada sin costo adicional, o que los requieras en línea para uno o más grupos en diferentes sedes.

Empresas medianas y grandes, instituciones públicas y organizaciones sociales han encontrado en nosotros su mejor aliado para obtener los mejores resultados de su programa de capacitación, generando alianzas de colaboración año tras año.

Nuestros facilitadores cuentan con amplia experiencia profesional práctica en su campo, así como gran calidad didáctica.

Los expertos que diseñan los cursos, talleres, conferencias y diplomados aplican los conceptos más actualizados para ofrecer una respuesta a tus necesidades.

Impartir cursos, para nosotros, es más que un
deber, ¡es nuestra especialidad y
nuestro orgullo!

Para obtener valor por tu inversión en capacitación, no dudes en contactarnos para que un asesor experto te apoye.