imagen_header_nosotros

Nosotros

Historia

 

En 1976 abre el primer centro de educación continua de la FCA, denominado “Centro de Actualización Profesional en Administración y Contaduría” (CAPAC).

 

En abril de 1982, el CAPAC adquirió el rango de División por acuerdo del H. Consejo Técnico, modificando su denominación a División de Educación Continua (DEC).

 

Desde entonces, la DEC ofrece cursos multidisciplinarios tanto al público en general, como a organizaciones públicas y privadas, entregando siempre una propuesta que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios.

Misión

 

Proporcionar educación multidisciplinaria de alta calidad, dentro y fuera del país, a los sectores público y privado que busquen mejorar sus niveles de competitividad y productividad.

Visión

 

Ser la institución de capacitación de preferencia; socialmente responsable, honesta, asertiva y disciplinada para brindar las mejores propuestas de contenido y programa para la actualización profesional de individuos y organizaciones.

Valores

 

La División de Educación Continua como parte integrante de la Universidad Nacional Autónoma de México se guía por y promueve, los principios contenidos en el Código de Ética de la UNAM.

http://www.personal.unam.mx/Docs/Avisos/principiosEtica.pdf

Hecho en México, DR © 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM

Aviso de privacidad

Correo institucional

(55) 55331617 / 800 8 332 322

logo_linkedin logo_facebook logo_twitter
pleca_oro

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

imagen_header_nosotros
logo_twitter
pleca_oro
imagen_header_nosotros
logo_linkedin logo_facebook logo_twitter
imagen_header_nosotros
pleca_oro
imagen_header_nosotros
logo_facebook logo_twitter logo_linkedin