unam
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA
PERFIL DE INGRESO
Personas que desarrollan actividades que requieren llegar a ser eficientes en su gestión profesional.

OBJETIVO
Las y los participantes identifican los elementos y medios que conforman las estrategias efectivas que le permitan lograr el éxito profesional actual y a futuro en su gestión como directivo de una institución pública o privada.

Modalidad en línea-autogestivo
Esta modalidad permite al participante una administración autónoma de sus tiempos de estudio, pues no hay horarios específicos, tú decides cuándo estudiar y qué tiempo dedicar a cada tema. Si bien este curso tiene una duración equivalente a 20 horas, puedes ingresar las veces que requieras durante el periodo activo del curso en Línea –Plataforma Moodle.
TEMARIO
    I. LIDERAZGO ORIENTADO A RESULTADOS
    ● Ser jefe o ser líder
    ● Cómo lograr un liderazgo de influencia
    ● El líder y la mejora del desempeño de los equipos de trabajo
    ● El líder coach

    II. ¿CÓMO LOGRAR UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA?
    ● ¿Me comunico de manera efectiva?
    ● Aspectos integrales en los procesos de comunicación
    ● Tipos de conversación ¿Para qué me comunico?
    ● Técnicas para optimizar la comunicación

    III. ADMINISTRACIÓN PERSONAL Y GESTIÓN DEL TIEMPO
    ● ¿Cómo uso mi tiempo?
    ● Análisis del tiempo como recursos personal
    ● Técnicas para la administración efectiva del tiempo
    ● Diseño del plan personal para el uso efectivo del tiempo

    IV. EL ÉXITO PROFESIONAL A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ● ¿Por qué y para qué ser inteligente emocional?
    ● Diagnóstico personal de inteligencia emocional
    ● Fortaleciendo los cinco componentes de la inteligencia emocional
    ● La inteligencia emocional en la práctica

EXPERTO ESPECIALISTA
Santiago Hernández Monroy

Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Mexicano de Administración. Cuenta con experiencia de más de 30 años en Instituciones Bancarias de la Industria Químico Farmacéutica y Automotríz en empresas como Multibanco Mercantil de México, Grupo Roche Syntex de México, Wyeth Farmaceutical y Chevrolet, así mismo, en áreas de Reclutamiento, Selección, Capacitación y Desarrollo, Sueldos y Compensaciones, Relaciones Laborales y Servicios Generales.
Es expositor y facilitador en empresas de la iniciativa privada y del sector gobierno en temas como: Gestión del Talento Humano, Gestión del Cambio, Juego de Negocios para el Desarrollo de Lideres, Competencias Laborales, Assessment Center, Administración de Tiempo, Negociación, Formación de Instructores, Asertividad, Inteligencia Emocional, Dinámicas de Grupo, Team Building, Liderazgo, Manejo del Estrés, Motivación, Equipos de Alto Desempeño, Implementación de Valores, Aprendizaje Acelerado, Calidad en el Servicio, Inteligencia Emocional, Ventas, entre otros.
Coautor del Libro de Centros de Evaluación (Assessment Center). Conferencista a nivel nacional e Internacional; formó parte del comité y área de Investigación del Congreso Nacional de Psicología del Trabajo e Iberoamericano de Recursos Humanos. Actualmente es Rector en la Universidad de Ciencias del Comportamiento.

APORTACIÓN E INSCRIPCIONES
Periodo activo del curso en la Plataforma: 4 semanas a partir de tu inscripción (establece tu horario de estudio, según te sea más apropiado).

    Aportación: $1,600
    Puedes realizar tu aportación:
  • Por depósito bancario, solo en efectivo, en ventanillas BBVA.
  • Por transferencia bancaria: de BBVA a BBVA.
  • Transferencia desde otros bancos a BBVA

  • En todos los casos deberás solicitar, a través de correo electrónico, que te enviemos una referencia bancaria. ¡Con gusto atenderemos tu solicitud! Para comunicación y contacto, dirigirse con Arturo Padilla o Karen Hernández, coordinadores del evento, a los correos electrónicos apadilla@dec.fca.unam.mx o khernandez@dec.fca.unam.mx




¡Inscríbete!


Clic aquí