Antes de proporcionarnos sus Datos Personales lea el siguiente Aviso de Privacidad en el cual le informamos, de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, sobre cómo y con qué fin trataremos su información. Si nos proporciona sus datos daremos por entendido que está de acuerdo con los términos de este Aviso, las finalidades del tratamiento de sus datos, así como los medios y procedimientos que ponemos a su disposición para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y/o cancelación.
I. Fundamento legal
Artículos del 12 al 19 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
II. Identidad y domicilio del responsable
La División de Educación Continua forma parte de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con domicilio legal en calle Liverpool #66, Col. Juárez, C.P. 06600, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
III. Datos personales que trata la UNAM
La División de Educación Continua recabará y tratará datos personales: de identificación, académicos, laborales y de terceros, todo con el propósito de cumplir con las finalidades primarias y necesarias señaladas en el presente Aviso.
Aviso de privacidad
La División de Educación Continua es responsable del tratamiento de sus datos personales; dicha acción tiene como único propósito cumplir con las obligaciones derivadas de la relación académica que tenemos con usted. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad, con garantía de su confidencialidad.
Información que recaba la División de Educación Continua (DEC)
Su información personal será utilizada para: proveer los eventos académicos en los que participa o que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos, gestionar los trámites necesarios ante las autoridades correspondientes e integrar su expediente, actualizar la base de datos de participantes, docentes y ofrecer la difusión de conocimientos del más alto nivel ético, tecnológico y profesional.
Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: nombre y apellidos, ciudad, país, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, empresa o dependencia, nivel de estudios, situación académica, título o grado, número de cédula profesional, universidad de procedencia, medio informativo por el que se enteró del evento académico; si requiere de comprobante fiscal y datos fiscales para emisión de comprobante fiscal digital: nombre o razón social, calle y número, colonia, alcaldía o municipio, ciudad y estado, código postal, Registro Federal de Contribuyentes.
Uso de la información
La División de Educación Continua usa la información obtenida para suministrar un servicio eficiente y ofrecer a los participantes y visitantes servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias sean lo más cómodas posibles.
Confidencialidad de la información
Una vez registrada la información, la División de Educación Continua no venderá, alquilará, cederá o compartirá la información personal excepto en las formas establecidas en estas políticas.
Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a información o transmisiones de datos en cuyo caso la División de Educación Continua no responderá por la información que sea revelada.
No se requerirá el consentimiento de los involucrados para proporcionar los datos personales en los siguientes casos: