imagen_header_MOOC

Massive Open Online Courses (MOOC)

Los Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOC) son impartidos a través de plataformas tecnológicas que acercan el proceso de enseñanza-aprendizaje, a un sector de la población que busca educación de calidad a bajo costo, a cualquier hora, a su ritmo y disponible en todo el mundo.

 

La UNAM se une al grupo de prestigiadas universidades e institutos en el mundo que ofrecen cursos bajo esta modalidad en convenio con la plataforma Coursera, como son Stanford, Yale, Princeton, Michigan, Penn: Harvard, Universidad Austral, Imperial College London, entre otras.

 

La División ha desarrollado a través de su historia los siguientes MOOCs que pueden ser encontrados en la plataforma de Coursera:

 

Contabilidad para no Contadores

Finanzas Personales

Habilidades Gerenciales

Finanzas Corporativas

Fundamentos Estratégicos Empresariales

Estrategias de Negociación

Hecho en México, DR © 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAM

Aviso de privacidad

Correo institucional

(55) 55331617 / 01800 8 332 322

logo_linkedin logo_facebook logo_twitter
pleca_oro

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

imagen_header_MOOC
logo_twitter
pleca_oro
imagen_header_MOOC
logo_linkedin logo_facebook logo_twitter
imagen_header_MOOC
pleca_oro
imagen_header_MOOC
logo_facebook logo_twitter logo_linkedin