unam
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

Historia

En junio de 1976 se creó el Centro de Actualización Profesional en Administración y Contaduría (CAPAC), el cual inició actividades en un edificio de Avenida de los Insurgentes, donde se programaron cursos y talleres principalmente del sector bancario. En septiembre de 1979 se construye la nueva sede del CAPAC en la calle de Liverpool, No. 66, colonia Juárez¸ inaugurada por el entonces Director de la Facultad de Contaduría y Administración, C.P. Manuel Resa García, en diciembre del mismo año.

Fue en abril de 1982, cuando el CAPAC adquirió el rango de División por acuerdo del H. Consejo Técnico, denominándose División de Educación Continua (DEC), como actualmente se le conoce.

Gracias a la calidad de sus programas académicos, la DEC se consolida como uno de los principales centros de actualización y desarrollo profesional. Actualmente, se imparten con gran éxito cursos de Alta Dirección Empresarial, enfocados al desarrollo de ejecutivos de alto nivel pertenecientes a empresas del sector público y privado. Se han firmado diversos convenios con estos sectores, ofreciendo capacitación para su capital humano.

Siempre a la vanguardia, en la DEC se programan diplomados, seminarios, cursos y talleres enfocados a las áreas contables, fiscales, de finanzas y administración, acordes con las necesidades de diversos sectores del país ante las exigencias del entorno global actual.



Misión

Proporcionar educación multidisciplinaria de alta calidad, dentro y fuera del país, a los sectores público y privado que busquen mejorar sus niveles de competitividad y productividad.



Visión

Ser la institución de capacitación de preferencia; socialmente responsable, honesta, asertiva y disciplinada para brindar las mejores propuestas de contenido y programas para la actualización profesional de individuos y organizaciones.



Valores

La División de Educación Continua como parte integrante de la Universidad Nacional Autónoma de México se guía por y promueve, los principios contenidos en el Código de Ética de la UNAM.